Qué dice el Staff médico Profesional sobre Shortystrap

      Los resultados están siendo muy buenos, he usado el Shortystrap con jugadores que padecen una Osteopatía dinámica de pubis y con una debilidad del glúteo medio. Los jugadores que lo han usado están contentos, y han mejorado muchísimo. Incluso se lo he recomendado a otros pacientes de clínica.

Roberto MURIAS - Fisioterapeuta Selección española de rugby


     Descubrí este producto en el Stade de Reims a través de un jugador cuyo hermano es fisio en el FC Lorient. Varios jugadores lo han llevado a causa de dolores molestos y discapacitantes de tipo tendinopatía de los aductores, o de tipo pubalgia alta y/o baja. La reanudación deportiva es favorecida de manera muy evidente al llevar el Shortystrap en cuanto a intensidad de los dolores, que disminuyen sistemáticamente con respecto al no uso del Shortystrap (bien sean dolores de entesopatía de los aductores y/o púbica y/o parietal). Después de la fase de los dolores agudos o después de la fase de reanudación, el Shortystrap es utilizado como un medicamento : es decir en función de las molestias/dolores sentidos de manera puntual por el jugador. Sin embargo un gran trabajo de prevención sobre los jugadores con riesgo de pubalgia es necesario en paralelo para no crear dependencia con el Shortystrap, que, en mi opinión debe ser utilizado como un medicamento, y no debe entrar en una especie de rutina diaria. 

Loïc SCHWARTZE
Fisioterapeuta – Stade de Reims (1ra división francesa)


     El Shortystrap es un buen adyudante para el tratamiento o la prevención de la pubalgia. Permite tener una solución complementaria a las técnicas manuales y físicas. Puede ser utilizado durante los entrenamientos o en competición. Sin embargo he notado que es mucho más eficaz en las pubalgias bajas (tendinopatías de los aductores) o sínfisis púbica que en los síndromes radiculares o dehiscencia de los grandes derechos del abdomen, provocando una disminución de los fenómenos dolorosos. Funciona muy bien en el primer tipo de pubalgia ya que permite un recordatorio propioceptivo de la masa muscular de los aductores y por lo tanto una hiper solicitud de los músculos de los glúteos muy a menudo deficitarios en esta patología (desequilibrio aductores/glúteos). Es importante notar que este producto puede ser utilizado después de una cirugía en esta zona porque permite una contención muy interesante. 

Aurélien GAUTHIER
Fisioterapeuta – ESTAC (2nda división francesa)

Qué dicen los Deportistas Profesionales sobre Shortystrap


Cada año tengo dolores desde la pretemporada que empieza en julio y me duran hasta septiembre.
El año pasado pude probar el Shortystrap a partir del 15 de agosto durante una concentración con la selección de Costa de Marfil. Desde ese momento mis dolores han desaparecido. Llevaba el Shortystrap para entrenar y para los partidos. Ahora sólo lo llevo de vez en cuando como prevención.
De todos modos, muy contento del Shortystrap ! .

Didier DROGBA
Galatasaray, Selección de Costa de Marfil

Dolores en los aductores. Probé el Shortystrap en Selección de Costa de Marfil en octubre del 2013. Desde entonces me siento muy bien. Gracias Shortystrap .

Gervinho
AS Roma, Selección de Costa de Marfil

     Dolores recurrentes en los aductores. Con el Shortystrap, mis dolores han disminuido desde su primera utilización. El Shortystrap me alivió muchísimo.

Étienne CAPOUE
Totenham Hotspurs / Internacional Francés

     Hacía semanas que me dolían los aductores. Después de ponerme un Shortystrap, mis dolores disminuyeron hasta desaparecer a las 3 semanas. Es un producto que recomiendo a mis compañeros de club.

Adrien REGATTIN
Toulouse / Internacional Marroquí

     Dolores muy intensos desde abril del 2012. Cada vez más insoportable. Probé por primera vez el Shortystrap en julio durante la pretemporada. Increíble, casi ya no tenia dolores ! La prueba es que realizaba un hat-trick el sábado siguiente en un amistoso. Muy contento de este producto que he usado durante varios meses.

Gaëtan COURTET
Reims

     Me dolían mucho los aductores. Ni podía completar un entrenamiento sin tener que vendarme. Incluso tenía que estar de baja durante varios días para recuperarme. Desde que llevo el Shortystrap, ya no tengo ningún dolor. Ni siquiera tengo que seguir toda la prevención (vendaje, estiramientos,...) para no sentir ningún dolor. ¡ Gracias Shortystrap!

Ali AHAMADA
Toulouse / Internacional francés con la sub20