Categorías

Novedades

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.
PrestaShop

Artículo en Córdoba Deportes sobre el uso del Shortystrap en la Liga ASOBAL de Balonmano.

Artículo en Córdoba Deportes sobre el uso del Shortystrap en la Liga ASOBAL de Balonmano.
icono de balonmano
Balonmano
El algecireño volvió a jugar antes de lo previsto y fue protagonista en el desenlace final del partido cuando "tenía que hacer ese blocaje" que le impedirá jugar ahora ante el Teucro por su descalificación
Mario Porras volando en ante Benidorm con la malla Shortystrap bajo el pantalón que ayudó a su reaparición
David Jurado
23/02/16 17:36

Mario Porras, su reaparición y la malla milagrosa

Mario Porras reapareció sorprendentemente el pasado sábado ante el BM Benidormrebajando plazos en su lesión de pubalgia que sufría desde diciembre. La razones, dos, las mágicas manos de Fernando Lacomba, miembro del equipo de fisioterapeutas del Málaga CF, y los efectos milagrosos de la malla Shortystrap. Eso sí, también algo tuvo que ver el pundonor del algecireño, que fue protagonista del partido en el desenlace final de éste.

El central vio la roja descalificante a doce segundos del final, pero "es que tenía que hacer ese blocaje. Al acabar el partido el jugador del Benidorm me reconoció que él hubiera hecho lo mismo". Esa tarjeta le supondrá perderse por sanción el partido del próximo sábado en Pontevedra frente a la SD Teucro al llegar en los compases finales del partido, pero valió la pena y asume la suspensión por un partido, algo que indirectamente le vendrá bien para continuar la recuperación de su pubalgia.

El jugador ha aclarado que pese a la reaparición, todavía continúa su rehabilitación pese a sentirse "muy bien" en los aproximados quince minutos que jugó ante los alicantinos. Había hablado con el cuerpo técnico que no podía forzar mucho, no podía jugar más de diez minutos, pero me sentí bien y lo hice porque sólo jugué en ataque. Acabé contento y con buenas sensaciones, pero lo más importante fue que se ganó".

Mario Porras entrenando sobre la pista del pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil

 

Por ello Mario Porras viajó ayer a Málaga para que Lacomba volviera a supervisar la evolución de su lesión, al margen de ya no quitarse el Shortystrap durante su rehabilitación. "Me ayudó mucho en la readaptación con el grupo", al que volvió la semana pasada, porque por una lado "me da seguridad a nivel psicológico". Además Porras destacó que la malla lleva unas "bandas elásticas cruzadas que sujetan mejor los miembros, porque hacen que estén más juntos y protegen los abductores". Esos son los beneficios de www.shortystrap.es (contacto@shortystrap.es), la malla llegada desde Francia que cada vez gana más adeptos entre el deporte español, que también está enTwitter Facebook.

De esa forma pudo reaparecer en un partido que fue "muy feo para el espectador, con muchas impreciosioens, pero la emoción por el apretado resultado compensó, sobre todo por el triungo". Por ello Mario Porras ve el equipo "muy unido, porque ademas ya lo estaba cuando iban mal los resultados", no en vano el Ángel Ximénez volvió a ganar en competición oficial tras dos meses y medios sin hacerlo, en los que sólo había sumado un punto de los catorce en juego.